Nona
Ayer (octubre 7 de 2010)... Juanitop propuso luego de la jornada laborar ir a degustar unas deliciosas papas que preparan en Sauces 4, como es costumbre en él, nos guío y nos perdimos... jajajaja, luego de un par de vueltas por la zona, llegamos al lugar en referencia.

Lo primero que hice fue realizarle unas cuantas preguntas a la dueña del local, quien sin dudarlo y con mucha amabilidad me respondió. Nos atendió tan esmeradamente fue la propietaria Doña Grima Avilés, quien lleva 11 años a cargo de este suculento negocio, todas las noches, ubicado en Sauces 4, en la calle principal cerca del mercado, junto a uno de los bloques de la Armada.

Que lío con este mapa... así que... lo que
apunta la flecha verde es la ubicación.


Para el deleite de los comensales doña Grima ofrece, tortillas de plátano verde rellenas de queso o carne, alitas de pollo, chuzos de ternera o cerdo y mollejitas de pollo, plátano maduro, todos asados y los mismos que sirven acompañados de papa chaucha cocida y queso rallado. ¡UNA DELICIA!


Una panorámica de la "jama"



La papa chaucha

Los costos de cualquiera de ellos es $1,25... si desean acompañarlo con algo más simplemente o preparar su combo, el precio se incrementa, pero vale la pena pagarlo.


Chuzos de ternera y alitas de pollo asadas


Chuzo de ternera, chaucha y queso rallado $1,25



Alita y mollejitas asadas, papa chaucha,
salsa y queso rallado... $2,25.

Gracias a Doña Grima por la excelente atención y a Juanitop por la sugerencia.
Un sitio altamente recomendado para los seguidores de la Ruta del Buen Comer.
Etiquetas: , edit post
Reacciones: 
1 Response
  1. Joselo Says:

    Vaya! yo conozco este lugar!! es medio metido yo vivo cerca de Sauces 4