Nona
Reza un viejo y conocido refrán... pueblo chico infierno grande

Ahora yo pregunto, si la señorita
Mirelly Barzola no hubiese sido oriunda de Nobol (tierra de la Narcisita), ¿se habría originado el mismo escándalo? Asumo que no, pero.... como Mirely viene de un lugar considerado santo, por ser cuna de Narcisa de Jesús Martillo Morán, entonces se justifica el alboroto de sus visitantes al observar las fotos de la publicación de SOHO, por lo que han puesto el grito al cielo.

Hace una semana di con el blog de Xavier Flores, donde hace referencia lo gustoso que se hubiese sentido si un escrito suyo salía en la edición de Soho, donde la portada y varias páginas eran engalanadas por la belleza de una ecuatoriana.


Aquí la primer FOTO DEL ALBOROTO

¿Qué tienen de malo las fotos si son artísticas? Desde mi punto de vista, sin ser más que una aficionada de la fotografía, son tomas cuidadosamente captadas, sin rayar en lo grosero ni vulgar.

Dejen a un lado el curuchupismo y emitan críticas constructivas... y sino aprecian el arte, mejor no opinen.

ACTUALIZACIÓN: ASÍ ME CENSUREN EL POST....



Mirelly evocando el año del bicentenario...

ACTUALIZACIÓN: Un aporte de... ya ustedes se imaginarán... GRACIAS A TODOS POR SUS MENSAJES....





Etiquetas: edit post
Reacciones: 
14 Responses
  1. BarceByron Says:

    pssssss. por las puras tanto alboroto!!!, dejen que trabaje la señorita Barzola: en, como y donde le de la gana...!!! voy a postear una linea de tu blog en el mio Nona, me ha causado sorpresa el termino...

    saludos
    PD.- yo ya compre la SOHO.....jajaja


  2. Lords Says:

    Nona...y viste las fotos del interior de la revista???...que fotos...

    Relamente una belleza ecuatoriana...muy artisticas las fotos...puedo asegurar que si era unad elas modelos de bar millonario no pasaba nada


  3. Nona Says:

    Barcebyron: Concuerdo contigo en que la dejen trabajar, ha sido muy discreta con este asunto, no ha buscado publicidad, pero hay personas que muchas veces por emitir comentarios desacertados desacreditan a las personas, peores cosas se ven en "vamos con todo".

    Lords: Si ví las gráficas del interior, por cuestiones de derechos de autor no las subí, pero en verdad esta niña es muy bonita y las fotos me parecen excelentes, si tuviera su figura también me atrevería, pero a hacerme un autorretrato jajajaja.


  4. mark spitz Says:

    No se a que se debe tanto alboroto, ella es modelo y ese es su trabajo. Ademas es artistico y nada vulgar. Que sea de Nobol o de donde sea nada tiene que ver. Como dije en mi blog soy un admirador de la belleza de esta mujer y me encanta este trabajo.
    Felicidades lindo Blog


  5. Manu Sava Says:

    Tampoco entiendo el alboroto, las fotografías son muy buenas, no ofenden ni están tomadas de una manera vulgar. Considero que Soho Ecuador debería sacar menos colombianas y más modelos ecuatorianas en sus ediciones ya que la belleza en el país sobra.
    Genial tu blog Nona!
    Pd: Beetlejuice fue también una de mis series favoritas.


  6. Nona eres la mejor!!!!...voy a plagiarte con amabilidad...tu post debe tener volumen alto y amplificacion poderosa...adelante...


  7. Nona Says:

    Manu Sava: Concuerdo contigo... deberían haber muchas más "Mirelys", hay mujeres ecuatorianas muy hermosas... una de ellas soy yo modestia aparte jejejeje. Gracias por visitar y comentar.


    La Cabina y el Camerino: Mi estimado Diego, me halagas con tus palabras y me honras con tu visita... gracias por el enlace... puede plagiar con confianza... Saludos


  8. Estertor Says:

    podrán ser fotos artísticas, pero eso no me impide a que tenga algo muy parecido a una erección en este momento!
    Oye, gracias por tu visita, súper acolite el comentario, yo también estoy chequeando tu blog.


  9. Roze Meisje Says:

    Hola Nona! soy nueva en tu blog, jeje pero me gusta mucho!
    mi comentario: me parecen bien las fotos, al fn y al cabo es su cuerpo, son artisticas y la chia tiene buen cuerpo. ahhh pero como es ecuatoriana la chica entonces Uy que mal! pero si fuera colombiana pasa desapercibida no! ( sin ofender a las paisas)
    Me parece bien su trabajo!

    Me gustó la frase de la foto de abajo: Evocando el bicentenario! te quedó bien ! jeje

    Saludos


  10. Dereck Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  11. Nona Says:

    Roze Meisje: Es muy cierto... si fuera colombiana nadie dijera nada... cualquier extranjera lo puede hacer, pero como es una "chola buena" de nuestra tierra es malo... Gracias por visitar. Saludos


  12. El Trasgo Says:

    Hola , muy pleno tu blog, y genial el post. siempre que sale una clombiana en Soho, me preguntaba cuando ser'a que sale una ecuatoriana? mira el resultado, fotos muy buenas. aunque no estoy enterado mucho del escandalo.

    saludos!!


  13. Realmente felicito por este blog, y respecto a las fotos muy bien tomadas, tiene un excelente angulo donde realza el cuerpo de una mujer que tiene un cuerpo muy hermoso en verdad, si tienen las fotos de arena que tambien salio en soho, pongalas por favor porque yo no tengo, a mi me comentaron de esas fotos muy lindas.


  14. TE FELICITO POR TU BLOG, Y POR HABER PUBLICADO EN EL MISMO, A ESTA BELDAD ECUATORIANA...ES VERDADERAMENTE UNA MUJER MUY VALIENTE PARA POSAR DESNUDA, YA QUE LASTIMOSAMENTE LA SOCIEDAD ECUATORIANA ES MUY PROPENSA A CRITICAR.